Valores

La cultura empresarial de SII se sostiene en valores sólidos.

 

El compromiso y su consecuencia, la responsabilización

En el seno de SII la línea de jerarquía es la mínima posible. Cada función está descrita en el sistema de calidad y el colaborador cuenta con los medios y asume las responsabilidades de su función. Todas las propuestas y sugerencias, ya sean comerciales u operacionales son bienvenidas y se fomentan. La promoción y el proyecto de carrera son internos y basados en factores humanos.

 

La transparencia

CohésionLa información relativa al funcionamiento de la compañía se transmite a los empleados, a los accionistas y a los clientes de forma sincera, rápida, exhaustiva y comprensible. Los resultados, las tendencias, los objetivos y  el funcionamiento de las agencias no se consideran como “secretos industriales”. Esta cultura de la transparencia se aplica igualmente a las contrataciones. La compañía se esfuerza así en dar al candidato informaciones ajustadas a la realidad que encontrará si se convierte en empleado de SII.

 

La confianza

En SII la confianza se otorga de antemano, como base de las relaciones internas. Esta manera de funcionar presenta una contrapartida; la exigencia permanente de calidad y de adhesión por parte del colaborador a nuestro proyecto y a nuestra cultura empresarial. 

La calidad y la profesionalidad

Son los valores históricos de la compañía, creada por ingenieros provenientes del mundo de la tecnología. A esta cultura se le han ido añadiendo aspectos comerciales y de servicio, pero continúan siendo preponderantes. El equipo de gestión en conjunto y los directores en particular son ingenieros en su mayoría.