Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. OK Más información
Inicio Vanture

Vanture

Vanture es una compañía fundada con la intención de completar el catálogo de actividades de SII Concatel con un servicio de consultoría que cubriera todas las necesidades TIC de las organizaciones y aportara soluciones de máximo valor para sus clientes.

Dedicada a la provisión de servicios globales de externalización y al desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para las organizaciones, hoy Vanture representa la división de Consultoría de SII Concatel, destacando sus credenciales en la provisión de servicios relacionados con los sistemas SAP:


  • VAR (Value Added Reseller) de SAP Silver Level
  • Partner Center of Expertise (PCOE)
  • SAP Business All-in-One
  • SAP Business ByDesign
  • Metodología ASAP, ASAP Focus o Scrum
  • Premio a la Mejor Práctica SAP Business All-in-One 2008  

De esta manera, SII Concatel pone ahora, a disposición de sus clientes, todo el valor añadido que supone la experiencia acumulada por Vanture durante los últimos 13 años en el campo de la Consultoría TIC, destacando el prestigio labrado en los muchos e importantes proyectos desarrollados en el campo de la en la Gestión de proyectos, la Consultoría estratégica y la implantación los productos SAP.


ServiceONE® es nuestra solución SMART para la gestión de servicios e infraestructuras. Su plataforma tecnológica basada en productos estándar, permite la interconexión y el diálogo con la mayoría de soluciones informáticas, equipos y soluciones de medición y protocolos líderes del mercado.
Somos especialistas en la utilización de las herramientas y posibilidades que ofrece SAP para su adecuación a las diferentes tipologías de empresa y proyecto. Asesoramos a nuestros clientes en las mejores opciones para maximizar su proyecto en tiempo y coste, minimizando los riesgos.
Nuestro servicio de Gestión de aplicaciones (AM) comprende todo el proceso de gestión, mantenimiento, versionado y actualización de una aplicación durante todo su ciclo de vida. Esto permite obtener de ella un funcionamiento óptimo y un rendimiento eficiente.